Detenido un hombre en Málaga por abusos sexuales a dos mujeres en la calle

Calle Manuel Altolaguirre./
Calle Manuel Altolaguirre.

Se acercaba a las mujeres en plena calle y comenzaba a tocarla por los brazos y rozarla con el cuerpo de manera obscena

SUR

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural y vecino de Málaga de 57 años de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

El pasado jueves 31 de mayo, el individuo, presuntamente, se acercó a una de las víctimas, una mujer de 19 años que caminaba por calle Manuel Altolaguirre, comenzando a tocarla por los brazos y rozarla con el cuerpo de manera obscena, repitiendo el mismo modus operandi por la misma zona con una segunda víctima, una mujer de 27 años a la que, presuntamente, también se arrimó de modo obsceno y tocó con las manos por brazos y hombros.

La víctima de menor edad, además, al parecer, sufrió nuevamente presuntos abusos similares al día siguiente, siendo ello observado por un testigo que decidió llamar a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga para denunciar los hechos.

Una patrulla de policías locales se dirigió con premura hasta el lugar, entrevistándose con el testigo y con las dos mujeres presuntamente abusadas, que informaron a los agentes de los hechos, manifestando las víctimas su voluntad de interponer denuncia con motivo de los mismos.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la localización del presunto autor, que, tras ser plenamente reconocido tanto por las afectadas como por el testigo, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos