Detenido por golpear a un joven en la cabeza durante una pelea en calle Císter

Calle Císter (archivo)./Paula Hérvele
Calle Císter (archivo). / Paula Hérvele

El agredido sufrió un traumatismo craneoencefálico severo por el que ingresó en la UCI de Carlos Haya

EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre, de 26 años, por presuntamente ser responsable de un delito de lesiones graves, tras golpear en la cabeza a otro a otro durante una pelea el pasado 18 de agosto.

Los hechos se produjeron de madrugada en la calle Císter, según ha informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado. Dos jóvenes, que se conocían, comenzaron una pelea en la que ambos se habrían agredido y a la que se sumó un tercero, ajeno al conflicto inicial y que no los acompañaba, quien asestó un golpe en la cabeza a uno de ellos y le dejó inconsciente en el suelo.

El joven, que perdió la conciencia, recuperó el conocimiento inicialmente, pero sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que le hizo ingresar al día siguiente en la UCI del Hospital Regional de Málaga.

La Policía Local ya había detenido a los dos hombres que comenzaron la pelea, aunque el tercero de ellos no fue localizado al abandonar la zona. Los agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga lo detivieron este martes.

Según las pesquisas, este último fue quien presuntamente asestó el golpe en la cabeza a uno de ellos. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

Fotos

Vídeos