Detenido en Málaga el cocinero de un hotel por abusos sexuales a una compañera de trabajo

Un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía (archivo)./Marieta
Un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía (archivo). / Marieta

Según los hechos denunciados, la víctima fue arrinconada por el investigado en un pasillo del establecimiento donde ambos trabajan

SURMálaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado día 14 de junio a un hombre, de 47 años y nacionalidad española, por supuestos abusos sexuales a una compañera de trabajo. El investigado, que trabaja como cocinero en un hotel, habría practicado tocamientos a la víctima -no consentidos por esta- en un pasillo del espacio de trabajo.

La investigación de los agentes se inició a raíz de que una mujer denunciara a un compañero de trabajo por practicarle tocamientos de carácter lascivo que en ningún caso ella consintió.

Arrinconada en un pasillo

Según los hechos denunciados, la víctima fue arrinconada por el investigado en un pasillo del hotel donde ambos trabajan y sufrió tocamientos a manos de aquel. La mujer tuvo que emplear la fuerza para quitarse de encima al supuesto agresor.

Las indagaciones de agentes de la Unidad de Familia y Mujer -UFAM- de la Comisaría Provincial de Málaga han posibilitado el esclarecimiento de los hechos y la detención del supuesto responsable, que fue detenido por un presunto delito de abuso sexual.

Acoso verbal

Según la investigación, la víctima habría sufrido comentarios machistas y de índole sexual durante años en el trabajo por parte del denunciado.

El arrestado por estos hechos ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, que ha decretado orden de incomunicación sobre el detenido respecto a la víctima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos