Borrar
Detenida tras fingir el robo de dos móviles en una supuesta agresión sexual en Málaga

Detenida tras fingir el robo de dos móviles en una supuesta agresión sexual en Málaga

La Policía confirmó que la mujer usó los terminales en fechas posteriores a su denuncia

efe

Málaga

Lunes, 21 de agosto 2017, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 42 años y de nacionalidad colombiana ha sido detenida en Málaga por fingir presuntamente la sustracción de dos teléfonos móviles por parte de dos hombres durante una agresión sexual, que también ha quedado en entredicho tras la investigación policial.

El inicio de la investigación tuvo lugar a raíz de la denuncia de una mujer que manifestó haber sido abordada en el interior de un vehículo, en el polígono Guadalhorce, donde según su testimonio dos hombres intentaron sobrepasarse sexualmente con ella, sin llegar a conseguirlo, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Los agresores se hicieron con su bolso, que contenía dos teléfonos móviles, entre otros efectos, según el relato de la detenida, pero las contradicciones despertaron las sospechas de los investigadores, que, tras sus pesquisas, confirmaron que usó los móviles en fechas posteriores a su denuncia.

Los agentes constataron que dos números de abonado a nombre de la denunciante, que obtuvo con anterioridad al asalto y que no fueron denunciados, fueron insertados en los terminales y se llegó a operar con ellos tras el supuesto robo.

Tras las indagaciones realizadas por los investigadores se llegó a la conclusión de que no se produjo el robo inicialmente denunciado y la supuesta víctima ha sido detenida por su responsabilidad en un delito de simulación de delito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios