Desmantelan uno de los fumaderos más activos del Centro de Málaga

La Policía se incautó de numerosas papelinas de droga.
La Policía se incautó de numerosas papelinas de droga. / SUR

El inmueble permanecía con la puerta abierta en la calle Canoa, en La Trinidad. Hay un detenido

SUR.ES

La Policía Nacional ha desmantelado uno de los fumaderos más activos de la zona centro de Málaga capital y ha detenido a un hombre de 32 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. La operación policial se desarrolló el martes en el barrio de La Trinidad. Los agentes detectaron un fumadero de sustancias estupefacientes ubicado en un inmueble de la calle Canoa. El trasiego de consumidores era continuo.

Según las gestiones practicadas, el citado fumadero no constituía domicilio, sino lugar de encuentro para la venta y el consumo de drogas. El inmueble permanecía con la puerta abierta, identificando los agentes a una decena de personas que, al parecer, eran consumidores de estupefacientes.

Además los agentes presenciaron en el lugar una supuesta operación de venta de droga por un hombre que resultó arrestado, siéndoles intervenidas 64 papelinas de heroína y dinero en metálico. En un registro en el inmueble, agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se incautaron de 48 papelinas de heroína ocultas en una zapatilla deportiva -además de las 64 intervenidas al detenido-, diversos útiles para el corte de la droga, dos balanzas de precisión, un cartucho de escopeta sin percutir, 248 euros, entre otros efectos.

Fotos

Vídeos