Desarticulan un grupo que vendía cocaína a domicilio en Fuengirola

SUR MÁLAGA.

La Policía Nacional ha desarticulado en Fuengirola una red criminal que distribuía cocaína a domicilio. En el operativo, que ha finalizado con la detención de tres personas, dos hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 57 y 61 años, por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Dentro de un operativo contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala se ha desmantelado esta red. La Policía Nacional, según informó ayer en un comunicado, se ha incautado de 255 gramos de cocaína, una pistola con 110 cartuchos, un rifle, cuatro balanzas de precisión, 7.960 euros, 325 libras y 100 dólares en efectivo.

Las informaciones recibidas apuntaban a un clan familiar que se estaría dedicando a la distribución de cocaína mediante la modalidad del 'tele-coca' desde un inmueble de Fuengirola. Así, los agentes localizaron una vivienda y comprobaron que había tres habitantes, al menos, dos hombres de 57 y 61 años y una mujer de 58.

Las pesquisas confirmaron el menudeo de sustancias estupefacientes por los inquilinos del chalé mediante un servicio denominado 'tele-coca', que tenía una clientela fija a la que entregaban los pedidos de droga en los puntos previamente convenidos y a los que se desplazaban en vehículo.

Fotos

Vídeos