Estabilizado el incendio forestal en Puerto de la Torre

Columna de humo visible cerca del Asilo de los Ángeles. /
Columna de humo visible cerca del Asilo de los Ángeles.

Es el cuarto fuego que se registra este sábado en Málaga

SUR.ES

Un nuevo incendio forestal se ha declarado este sábado en la provincia de Málaga. El Plan Infoca ha informado a Europa Press de que el siniestro se ha originado en el distrito de Puerto de la Torre, en Málaga capital, en el que están trabajando los efectivos y que ha podido ser estabilizado ya.

Hasta el lugar se han desplazado por parte del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía dos medios aéreos, una autobomba, 23 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, una brigada de refuerzo contra incendios (Brica) y un técnico de operaciones.

Este es el cuarto incendio forestal declarado este sábado, sumándose a los del paraje Haza del Mojón de Benahavís, el paraje La Mina de Marbella. Ambos están controlados y los efectivos continúan trabajando en la zona para su completa extinción. A ellos hay que unir otro que permanece activo en el polígono Villa Rosa, en la capital y parece que se ha declarado otro en la zona de Carlinda del que por ahora se desconocen más detalles.

Fotos

Vídeos