Cuatro heridos en una colisión entre un coche y un camión de limpieza en la capital

SUR MÁLAGA.

Cuatro personas resultaron heridas en la mañana de ayer en la colisión entre un turismo y un camión de limpieza y reciclaje en la avenida Jane Bowles de Málaga capital, según informó el Servicio de Coordinación de Emergencias Andalucía. En este sentido, el servicio 112 recibió la primera llamada sobre las 7.40 horas en la que se informaba del accidente, trasladando el aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los efectivos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar confirmaron que cuatro personas, tres hombres y una mujer, resultaron heridas como consecuencia del siniestro. Dos de los afectados fueron trasladados al Hospital Civil, y los otros dos al Hospital Regional de Málaga. El 112 también dio cuenta del siniestro al Servicio de Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales.

Precisamente, ayer abría al tráfico el túnel de El Fuerte de Marbella, una vez realizadas las reparaciones necesarias tras los daños que sufrió al quedarse atascado un vehículo con exceso de gálibo. El accidente se produjo el 19 de junio y se ha actuado para sustituir «en el menor plazo de tiempo posible» la viga dañada, avisaron desde el Ayuntamiento. Solo falta instalar un pórtico de control de gálibo para evitar más incidentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos