Cuatro detenidos tras desarticularse un punto de venta de droga en Alameda

FERNANDO TORRES MÁLAGA.

Efectivos de la Guardia Civil de la Compañía de Antequera detuvieron a cuatro personas como presuntos responsables de un punto de venta de droga. El arresto se efectuó en el municipio de Alameda, y se hizo en el marco de una operación Conventus, encaminada a desarticular redes de distribución de este tipo, especialmente en el tramo en el que se pone a disposición del consumidor.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la existencia de una organización criminal, asentada en una localidad de la provincia de Sevilla, que se desplazaba a otras localidades cercanas para vender sustancias estupefacientes. Continuando con las pesquisas fue localizado e interceptado el vehículo utilizado por los mismos en la carretera MA-5415, a la entrada del municipio de la comarca de Antequera, donde pudieron detenerlos.

En el registro del vehículo fueron intervenidas 43 papelinas de cocaína, una dosis de MDMA, dos dosis de Cristal, dos dosis de marihuana, así como 509 euros en efectivo, siendo detenidos los cuatro ocupantes del vehículo acusados de tráfico de drogas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos