Cortes de tráfico este fin de semana en Málaga por las procesiones del Carmen

Cortes de tráfico este fin de semana en Málaga por las procesiones del Carmen

El Área de Movilidad informa que los días 21 y 23 de julio la ciudad acoge diferentes actividades que pueden conllevar afectaciones al tráfico

SURMálaga

Las procesiones de la Virgen del Carmen arrastran tal cantidad de devotos en Málaga capital, que el Área de Movilidad monta este fin de semana un dispositivo especial de tráfico con cortes en la zona de la Térmica y Huelin, fundamentalmente. Se recomienda evitar la circulación por estas zonas y seguir las indicaciones de Policía Local.

Procesión Virgen del Carmen del Litoral. 21 de julio

Salida a las 19:00 h. desde el CEIP Clara Campoamor, situado en la calle Alicia Larrocha, calle Miguel Mérida Nicolich, avenida Imperio Argentina, calle Marilyn Monroe, avenida Alicia Larrocha, calle Villanueva de Tapia, calle Pilar Lorengar, calle Jalón, avenida Imperio Argentina, calle Villanueva de Tapia, avenida Alicia Larrocha y llegada de nuevo al CEIP Clara Campoamor a las 00:00 h.

Procesión de la Virgen del Carmen de Huelin. 23 de julio

Salida a las 19:00 h. de la parroquia de San Patricio, situada en la calle Princesa, glorieta Antonio Molina, paseo Antonio Machado y embarque. Regreso a las 22:30 h. desde el paseo Antonio Machado, calle Mendoza, calle Las Navas y llegada a la capilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos