Cortes en el tráfico por procesiones y el Día de la Bicicleta

Este domingo se celebra el XV Día de la Bicicleta.

Del sábado al miércoles se ocupará el carril derecho de circulación sentido Centro del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso para realizar obras de saneamiento

SUR.ES

La coincidencia de la ocupación parcial de calzada en Pasillo Santa Isabel por obras, las procesiones de la Virgen de la Cabeza y Nuestra Señora de los Remedios y el Día de la Bicicleta en Málaga capital, entre otros eventos, van a afectar al tráfico este fin de semana.

Ocupación parcial de calzada en Pasillo Santa Isabel

A partir de este sábado se va a ocupar el carril izquierdo del Pasillo de Santa Isabel a la altura de la intersección con la calle Plaza Arriola con motivo de la realización de trabajos relacionados con las obras del Metro tramo Guadalmedina – Atarazanas, según informa el Ayuntamiento a través de un comunicado. Al objeto de mantener la sección actual, durante la obra se habilitará el carril de acceso al aparcamiento de Camas como carril de circulación.

Los trabajos se inician este sábado, a las siete de la mañana y tendrán una duración de cuatro meses. Durante el fin de semana del 23 y 24 de septiembre solo habrá disponible un carril de circulación mientras se acondiciona el carril de acceso al aparcamiento.

Procesión de la Virgen de la Cabeza

El domingo, salida a las 12:00 horas desde la parroquia Jesús Obrero, calle Cabriel, calle Dr. Muguerza Bernal, camino de la Virreina, parroquia San Pío X, camino de la Virreina, avenida de la Palmilla, cale Bidasoa, calle Cabriel y llegada a la parroquia Jesús Obrero a las 15:00 horas.

Procesión de Nuestra Señora de los Remedios

El domingo, salida a las 18:30 horas de la plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, calle Santa Lucía, calle Luis de Velázquez, plaza del Marqués del Vado Maestre, calle Calderería, calle Casapalma, calle Cárcer, calle Álamos, calle carretería, plaza de San Francisco, calle Marqués de Valdecañas, calle Álvarez, calle Don Rodrigo, calle Wad-Ras, calle Purificación, calle San Rafael, avenida de la Rosaleda, Postigo de Arance, calle Carretería, calle Puerta Nueva, calle Compañía, calle Pozos Dulces, plazuela de la Virgen de las Penas, calle Arco de la Cabeza, calle Muro de las Catalinas, calle Nosquera, calle Comedias y llegada a la plaza de los Mártires Ciriaco y Paula a las 22:15 horas.

Ocupación de calzada del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso a la altura de la finca nº 56 (Bellavista)

Desde el sábado 23 de septiembre, a partir de las ocho de la mañana y hasta el miércoles 27 de septiembre a las 20:00 horas se ocupará el carril derecho de circulación sentido centro del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso para realizar obras de saneamiento.

Como itinerarios alternativos se sugiere la ronda de circunvalación y el eje avenida Pintor Joaquín Sorolla - Paseo de Sancha.

XV Día de la Bicicleta

El XV Día de la Bicicleta se celebrará este domingo a partir de las 09:30 h. desde el Paseo del Parque. Itinerario: Ayuntamiento, plaza de la Marina, Alameda Principal, puente de Tetuán, plaza del Poeta Manuel Alcántara, glorieta de Albert Camus, avenida de la Aurora, Conde del Guadalhorce, plaza Cruz de Humilladero, avenida Ortega y Gasset, avenida María Zambrano, avenida Doctor Manuel Domínguez, glorieta Profesor Rodríguez Carrión, plaza Willy Brandt, avenida Jorge Luis Borges, plaza Pintor Sandro Boticelli, plaza José Bergamín, calle Cómpeta, avenida Obispo Ángel Herrera Oria, calle Hilera, calle Nazareno del Paso, puente de Tetuán, Alameda Principal, plaza de La Marina, paseo del Parque (frente a Ayuntamiento, llegada).

El itinerario mini parte desde la avenida Bulevar Louis Pasteur a las 10:15 h. Facultad de Derecho, glorieta Profesor Rodríguez Carrión, plaza Willy Brandt, avenida Jorge Luis Borges, plaza Pintor Sandro Boticelli, plaza José Bergamín, calle Cómpeta, avenida Obispo Ángel Herrera Oria, calle Hilera, calle Nazareno del Paso, puente de Tetuán, Alameda Principal, plaza de la Marina, Paseo del Parque (frente a Ayuntamiento, llegada).

Se recomienda evitar la circulación por estas zonas y seguir las indicaciones de Policía Local.

Fotos

Vídeos