Cortes y cambios en el tráfico este fin de semana en Málaga capital

Cortes y cambios en el tráfico este fin de semana en Málaga capital

Distintas obras así como la Carrera Ponle Freno y el día del Pedal del Colegio El Limonar podrían afectar a la circulación de vehículos estos días

SUR

Debido a distintas obras y eventos que se realizarán este fin de semana en Málaga, el Área de Movilidad del Ayuntamiento detalla las posibles afectaciones en el tráfico que habría estos días.

19 de mayo: Carrera Ponle Freno Málaga

Prueba de 5 kilómetros. Salida del Estadio de Atletismo, avenida de Manuel Alvar (vial de servicio), calle Marilyn Monroe, calle Alicia Larrocha, calle Periodista Paco Rengel, calle Miguel Mérida Nicolich, avenida de Manuel Alvar hasta la rotonda de Sacaba y vuelta al Estadio de Atletismo.

Prueba de 10 kilómetros. Salida del Estadio de Atletismo, avenida Manuel Alvar (vial de servicio), calle Marilyn Monroe, calle Alicia Larrocha, calle Periodista Paco Rengel, calle Miguel Mérida Nicolich, avenida de Manuel Alvar hasta la rotonda de Sacaba, calle Pacífico (vial central) hasta la rotonda con la calle Princesa, vuelta por la calle Pacífico (vial central) hasta la rotonda de Sacaba Beach, incorporación a la vía de servicio de la avenida de Manuel Alvar y llegada al Estadio de Atletismo.

La realización de la actividad deportiva conlleva afectar la circulación de las citadas vías de 21.30 a 22.45 horas.

Como itinerario alternativo se sugiere la avenida de Velázquez

19 y 20 de mayo: Ocupación de calzada del pasillo del Matadero esquina con la calle Salitre

Los días 19 y 20 de mayo, de 8.00 a 20.00 horas, y el 21 de mayo, de 9.30 a 11.30 horas, se ocupará la calzada del pasillo del Matadero esquina con la calle Salitre para la realización de obras de saneamiento. En una primera fase afectará al carril izquierdo /curva) de la calle Salitre y el carril derecho del pasillo del Matadero.

20 de mayo: Ocupación de la Alameda Principal

Para la realización de los trabajos se ocuparán el carril derecho (carril BUS) y el carril central en Alameda Principal (a la altura del nº 39) entre las 8.00 y las 13.00 horas.

20 de mayo: Día del Pedal del Colegio El Limonar

Salida a las 9.30 horas desde el paseo del Limonar, paseo de Sancha, calle Rafael Pérez Estrada, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, calle Cánovas del Castillo, paseo de la Farola, paseo marítimo Ciudad de Melilla, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, calle Bolivia, calle Almirante Enríquez y paseo marítimo el Pedregal.

Como itinerario alternativo se sugiere la ronda de circunvalación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos