Borrar
Cortes en la avenida Andalucía y en el Paseo del Limonar por poda de árboles

Cortes en la avenida Andalucía y en el Paseo del Limonar por poda de árboles

El Área de Movilidad informa que durante los próximos días se cortar algunas calles de la ciudad debido a la poda de árboles en avenida Andalucía, el Limonar y con motivo del día del Pedal de Churriana

Sur

Viernes, 23 de febrero 2018, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poda en el Paseo del Limonar

25 de febrero

Se realizarán trabajos de poda en el paseo del Limonar entre las 8:00 y las 20:00 h. Corte del paseo del Limonar en el tramo comprendido entre la calle San Vicente de Paul y el paseo de Sancha

28 de febrero

Se realizarán trabajos de poda en el paseo del Limonar entre las 8:00 y las 20:00 h. Corte del paseo del Limonar en los tramos comprendidos entre las calles Goethe y Fernán Caballero, las calles Fernán Caballero y Ramos Carrión y las calles Ramos Carrión y San Vicente de Paul.

Poda en la avenida de Andalucía

25 de febrero

Se realizarán trabados de poda en la avenida de Andalucía entre las 8:00 y las 19:00 h. Ocupación del carril derecho de los viales centrales de ambos sentidos de circulación, en el tramo comprendido entre las calles Virgen de la Inmaculada y Virgen de la Cabeza.

XXV Día del Pedal de Churriana

28 de febrero

Salida a las 11:00 h. desde la plaza de la Inmaculada, calle Portales del Popo, camino de la Huertecilla, plaza de Lola Flores, calle Decano Olmo y Ayala, calle Benito Juárez, calle Caliza, calle Francisco Baguena Novella, plaza Santa Ángela de la Cruz, calle Elisa Rosas, camino de la Huertecilla, calle Portales del Popo, plaza de la Inmaculada, calle La Vega, calle Monsálvez, calle Enrique Van Dulken, calle Doctor Ramos Acosta, calle Sedella, calle Ángeles Rubio Argüelles, calle Torremolinos, calle San Javier, calle Enrique Van Dulken, calle Rigoberta Menchú, calle Grice Hutchinson y llegada a plaza de la Inmaculada a las 12:30 h.

Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por estas zonas y hacer uso del transporte público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios