Cortan al tráfico el paseo marítimo de La Malagueta y en la avenida Salvador Allende en el Palo

Cortan al tráfico el paseo marítimo de La Malagueta y en la avenida Salvador Allende en el Palo

El fuerte viento ha arrancado algunas placas de titanio de la cubierta del Palacio de Ferias de Málaga

Jesús Hinojosa
JESÚS HINOJOSAMálaga

El Área de Tráfico del Ayuntamiento ha optado por cortar durante media hora la circulación el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso ante las incidencias que está provocando el fuerte temporal de viento. Los vehículos que proceden de la zona este de la capital han sido reconducidos hacia la avenida Pintor Sorolla y el paseo de Reding, aunque ya ha sido abierto al tráfico.

Igualmente, los que proceden del paseo del Parque y el paseo de los Curas han sido desviados hacia el paseo de Reding para que no tomen la avenida de Cánovas del Castillo y el paseo marítimo Ruiz Picasso, evitando así circular por La Malagueta.

Asimismo, en la avenida Salvador Allende, en la zona de El Palo, ha sido también cortado el tráfico por peligro en la caída sobre la carretera de una estructura.

Por otro lado, se han desprendido varias placas de titanio de la cubierta del Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga. Su directora, Yolanda de Aguilar, ha explicado a este periódico que el viento las ha desplazado al entorno más inmediato del edificio, por lo que han podido ser recuperadas la mayoría. Según ha apuntado, no es la primera vez que la fuerza del viento provoca este tipo de desperfectos en el palacio.

Según han informado fuentes del Área de Tráfico también se ha cortado la circulación en el paseo de los Curas en sentido este, desde la plaza de la Marina, desviando los vehículos hacia el paseo del Parque.

Temas

Málaga

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos