Condenado en Málaga por agredir al novio de su expareja cuando le exigía a ella el pago de una deuda

Ciudad de la Justicia de Málaga./
Ciudad de la Justicia de Málaga.

El procesado ha sido condenado por un delito de lesiones con instrumento peligroso y no podrá aproximarse a menos de 500 metros de la víctima

EFEMálaga

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cuatro años y seis meses de prisión por agredir al novio de su expareja cuando fue al domicilio de su exnovia para reclamarle el pago de una supuesta deuda.

El procesado ha sido condenado por un delito de lesiones con instrumento peligroso y no podrá aproximarse a menos de 500 metros de la víctima, su domicilio y lugar de trabajo durante cinco años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

La agresión fue cometida sobre las 12.00 horas del 21 de noviembre de 2016 cuando el procesado se personó en el domicilio de su exnovia en Málaga capital y se encontró a la actual pareja de ella.

Tras preguntar por ella, entró en el domicilio con el consentimiento de la actual pareja para esperar la llegada y así reclamarle el pago de una deuda.

Una vez en el salón, el acusado inició una discusión con la actual pareja de su exnovia y tras sacar un cuchillo se lo clavó, en primer lugar, en el pecho y cuando intentó huir le asestó otro golpe en el cuello

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos