Condenado por amenazar a un funcionario en el juzgado

Condenado por amenazar a un funcionario en el juzgado

Se le ha impuesto una multa de 240 euros como autor de un delito leve de amenazas

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

El Juzgado de Instrucción número 7 de la capital ha condenado a un hombre por amenazar a un funcionario en la Ciudad de la Justicia, situada en Málaga capital. Se le ha impuesto el deber de pagar una multa de 240 euros, según la sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de septiembre en una de las secciones de la Audiencia Provincial de Málaga, que albergan las citadas instalaciones judiciales. El acusado había ido allí con su hijo para solicitar información.

No contento con la respuesta recibida, comenzó a gritar diciendo que tendrían que ponerles una bomba, siempre según se recoge en la sentencia dictada en primera instancia, que se puede recurrir.

Ante esta situación, el funcionario le pidió explicaciones al hombre y le recriminó lo que había dicho, a lo que el procesado, señalándole con el dedo, le contestó que tuviera mucho cuidado con él.

El Juzgado de Instrucción número 7 de la capital considera que estos hechos son constitutivos de un delito leve de amenazas, por lo que le ha impuesto la citada pena al acusado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos