Borrar
Estado de la vivienda Bomberos
Complicado incendio en la avenida de la Aurora

Complicado incendio en la avenida de la Aurora

Los bomberos han encontrado muchas dificultades para abrir la puerta y acceder a la vivienda.

sur.es

Martes, 8 de agosto 2017, 23:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta cinco de dotaciones de bomberos se han desplazado a un incendio de la avenida de la aurora. Central, Mayorazgo, Teatinos y las Pirámides. Ha sido un trabakp muy complejo al declararse en la planta XIV y la autoescala no pasar de la novena. Así, los bomberos han encontrado muchas dificultades para abrir la puerta y acceder a la vivienda.

Ginalmente una tercera dotación ha conseguido romper la pared de la vivienda, donde en su interior había muchísimas calorías por lo que han tenido que bajar hasta la planta décima para no quemarse. Ha sido un servicio especialmente duro para los bomberos. El calor que había tanto dentro de vivienda como fuera ya que eran las 15.30 de la tarde, por lo que el trabajo ha dejado exhausto a los miembros de Bomberos, incluso dos bomberos han tenido que ser atendidos en plena calle.

El incendio empezó a las 15.00 y la retirada no se ha producido hasta cuatro horas más tarde. El consumo de aire ha sido extraordinario se han gastado todas las botellas de reserva de todos los camiones y incluso se han tenido que aportar más botellas de aire comprimido por parte del taller de equipos autónomos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios