Borrar
Comienzan las obras de mejora de siete puestos del Mercado Municipal de Churriana

Comienzan las obras de mejora de siete puestos del Mercado Municipal de Churriana

EUROPA PRESS

Viernes, 1 de septiembre 2017, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Málaga ha iniciado las obras de mejora de siete puestos del Mercado Municipal de Churriana. La actuación se ejecuta en los puestos números once, 14, 15, 17, 18 y 19, cuyos servicios serán modernizados.

La concejala del distrito y responsable del Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, ha explicado que esta acción completa la que se desarrolló con este mismo fin en 2016 en los puestos uno, dos, cinco y seis.

Martín Rojo ha explicado, a través de un comunicado, que en las próximas semanas comenzarán también las obras de reforma del mercado de Churriana, que han sido recientemente adjudicadas por el Ayuntamiento a la empresa Africana de Contratos y Construcciones SLU, con un presupuesto de 86.467,76 euros -IVA incluido-.

La iniciativa supondrá la renovación completa de los servicios del mercado, así como el cierre de los pasillos exteriores y la climatización del edificio, atendiendo con ello, según dijo María del Mar Martín, a las demandas que han realizado tanto los propios titulares de los puestos como los usuarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios