Comienza las obras sobre una avenida de Ciudad Jardín afectada por las lluvias del invierno

SUR MÁLAGA.

Los concejales de Vivienda y Ordenación del Territorio y del distrito Ciudad Jardín, Francisco Pomares y Carlos Conde, respectivamente, visitaron ayer las obras de reparación del hundimiento del marco del drenaje en la avenida Santiago Ramón y Cajal, dañada durante los temporales del pasado invierno, y que supondrá una inversión de 69.366 euros.

El plazo de ejecución estimado es dos meses. El Ayuntamiento ha elegido estas fechas para la ejecución de los trabajos, por ser la «más factible», pues se tendrán que cortar accesos peatonales. «En fechas anteriores podían haber afectado al tránsito de escolares y padres de los colegios cercanos», según explicaron desde el Consistorio.

Las obras consisten en la demolición y retirada de bordillos y pavimentos de acera, de jardineras, la losa que hace de dintel del conjunto, preparación de muro del marco de drenaje y ejecución de una nueva losa-dintel de forjado. Además se han de reponer infraestructuras de telefonía, alumbrado, fibra óptica y saneamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos