Los comercios del Centro adelantan los descuentos del Black Friday

Gómez, Martín Rojo, Valenzuela y Del Corral, ayer. :: sur/
Gómez, Martín Rojo, Valenzuela y Del Corral, ayer. :: sur

Un centenar de tiendas ofrecerán descuentos y regalarán vales para compras a quienes les visiten hoy y el próximo viernes

JUAN SOTO MÁLAGA.

Los comercios del Centro van a adelantar una semana la celebración del Black Friday. Un centenar de tiendas del centro comercial abierto Centro Histórico ofrecerán hoy y el próximo viernes 24 suculentas ofertas y sortearán dinero en metálico entre los clientes que les visiten. Bajo el lema 'Acostúmbrate a verlo todo negro', los negocios tratan así de comenzar la Navidad y atraer la atención de los clientes frente a las grandes superficies.

La presidenta de la asociación de comerciantes, María José Valenzuela, explicó ayer que se trata de «una campaña diferente» que cuenta del apoyo tanto del Ayuntamiento como de la Cámara de Comercio. Además de los descuentos concretos que realizará cada comercio, la asociación sorteará un cheque por valor de 300 euros entre las personas que se bajen la app 'Centro Málaga Shopping' y compren productos en los negocios participantes. «Intentamos que el pequeño comercio esté a la altura de los grandes», dijo.

El jefe de departamento en la Cámara de Comercio, José María Gómez, destacó también la campaña de comunicación que la entidad ha realizado para promocionar al comercio local y deseó que los consumidores se aprovechen de los descuentos. «El pequeño comercio necesita clientes, que es lo que les hace estar vivos», apuntó.

En el acto también participaron la concejala del distrito Centro, Gemma del Corral, y la responsable de Comercio, María del Mar Martín Rojo, quienes destacaron la importancia del evento. En este sentido, Martín Rojo recordó que el pequeño comercio es muy importante para las ciudades porque son «los que dan vida a los barrios».

Para dar a conocer la campaña, los responsables de la asociación de comerciantes han elaborado 13.000 trípticos que se repartirán por la ciudad. Igualmente en la app móvil de la asociación también informarán de forma puntual sobre las ofertas que se hagan durante cada una de las jornadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos