Un coche acaba empotrado contra el puente del Carpena tras una espectacular persecución desde Torremolinos

Así ha quedado el coche./
Así ha quedado el coche.

La Policía Local de Torremolinos y la de Málaga, en una actuación conjunta, han detenido a los dos ocupantes del vehículo

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Una espectacular persecución tuvo lugar ayer por las carreteras malagueñas. Como si de una película de acción se tratase, un vehículo intentaba escapar de los agentes, hasta que acabó empotrado contra la parte baja del puente que cruza por debajo de la autovía en la zona del Martín Carpena de la capital malagueña.

La persecución comenzó en Torremolinos, según han explicado las fuentes consultadas, quienes apuntaron que el vehículo, ocupado por dos personas, se dio a la fuga en sentido Málaga después de levantar las sospechas de unos agentes de la policía local, que pretendían identificarles.

Los policías locales solicitaron la colaboración de sus compañeros en la capital malagueña. Cada vez se iban sumando más dotaciones a la persecución, que finalizó poco después de que el coche se empotrara bajo el puente.

Los dos hombres que se encontraban en el coche, un vehículo de la marca Mercedes, fueron finalmente detenidos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos