El Clínico contribuirá al fomento de la lactancia materna y el acompañamiento de pacientes

SUR MÁLAGA.

El Hospital Clínico Universitario ha firmado un convenio para ayudar al fomento de la lactancia materna en el área de maternidad y bienestar fetal y otro para facilitar el acompañamiento de pacientes y sus familiares en las áreas de consultas externas y hospitalización. Esos acuerdos se han suscrito con las asociaciones Mamá Tribu y Acción Social.

El gerente del Clínico, José Antonio Medina, mantuvo una reunión con la presidenta de la asociación Mamá Tribu, Azucena Manzanares, y con la secretaria de la asociación Acción Social, Remedios Bernal, para ratificar la firma que da continuidad a ambos proyectos de colaboración con esas asociaciones dentro del hospital. El encuentro contó con la presencia de la responsable del área de Participación Ciudadana del Clínico, Concha de la Rubia.

Las pacientes y los profesionales de la unidad de maternidad y bienestar social cuentan con el apoyo, entre otras, de la asociación Mamá Tribu para el fomento de la lactancia materna y la alimentación complementaria a través de sus voluntaria. Por su parte, merced al convenio con la asociación Acción Social, el hospital sigue con su apoyo al programa de acompañamiento a enfermos y familiares en el área de consultas externas y pruebas funcionales, así como de hospitalización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos