Borrar

Un ciudadano rumano fallece en las dependencias de la Policía Local de San Pedro

HÉCTOR BARBOTTA

Sábado, 5 de agosto 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. Un ciudadano rumano de 34 años falleció en la noche del jueves en las dependencias de la Policía Local de San Pedro cuando en compañía de otras dos personas estaba siendo identificado por los agentes. Según fuentes del cuerpo de seguridad local no se encontraba detenido.

La víctima se desplazaba en un turismo por la carretera de Ronda que fue detenido en un control rutinario, según las fuentes. Uno de los ocupantes se mostró visiblemente nervioso y tras ser sometido a un registro se le localizó una navaja mariposa. Los agentes detectaron también problemas en la documentación del vehículo por lo que sus tres ocupantes fueron trasladados a la jefatura a efectos de realizarse una identificación tanto del coche como de las tres personas.

Cuando se estaban realizando estas gestiones, el hombre se desplomó y comenzó a experimentar convulsiones, por lo que los policías llamaron al 061. Cuando la ambulancia llegó, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios