Borrar
Los buques exclusivos de SeaCloud Cruises coinciden en el Puerto de Málaga durante la celebración del 85º aniversario del 'Sea Cloud' Málagaport
Cinco cruceros coinciden este jueves en el puerto de Málaga

Cinco cruceros coinciden este jueves en el puerto de Málaga

Es el día del año que acoge un mayor número de buques de este tipo aunque no es la jornada con más afluencia de pasajeros

Ep

Málaga

Jueves, 26 de abril 2018, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El puerto de Málaga ha recibido este jueves cinco cruceros, coincidiendo todos entre las dos y las cuatro de la tarde. Es el día del año que acoge un mayor número de buques de este tipo aunque no es el que más afluencia de pasajeros habrá, algo que sucederá el próximo mes de octubre.

Tres de los buques son Seadream I, Corinthian y Sea Cloud, de navieras exclusivas, por lo que el tamaño de los mismos es más pequeño. La apuesta del destino Málaga por parte de este tipo de compañías se debe a la oferta turística y, a su vez, a la cercanía del puerto con la ciudad, lo que resulta muy confortable para sus pasajeros.

Además, dos de ellos pernoctan en el puerto de Málaga. El Corinthian atracó este miércoles en la terminal del Palmeral, donde permanecerá hasta esta tarde. Y, por su parte, el Sea Cloud ha llegado este jueves, pero partirá a su próximo destino este viernes. Los buques Marella Discovery 2 y Costa Favolosa completan la jornada crucerística, con un movimiento de cerca de 6.000 pasajeros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios