Cientos de personas hacen cola en el Centro de Málaga para presentarse al 'casting' de Gran Hermano 18

Las colas para presentarse al 'casting' cruzaban la plaza de la Constitución y llegaban hasta la calle Nueva.
Las colas para presentarse al 'casting' cruzaban la plaza de la Constitución y llegaban hasta la calle Nueva. / Patricia Pineda

Las pruebas se han realizado en el Hotel Room Mate Larios. Las colas comenzaron ayer por la noche

PATRICIA PINEDA

Gran Hermano llega a Málaga. Ahora, la 18º edición de este 'reality', renombrada como ‘Revolution’, hace honor a su nombre y sacude el Centro de la ciudad. Hoy ha comenzado el 'casting' a las 10.00 horas, en el Hotel Room Mate Larios, y las colas eran interminables, ocupando casi la plaza de la Constitución al completo, y pasando hasta la Calle Nueva.

Muchos de los candidatos a entrar en este programa cuentan que llevan desde ayer por la noche esperando, en una larguísima cola que comenzó en la puerta del hotel donde tenía lugar el 'casting'.

Dario se presenta al casting de Gran Hermano porque cree que es una persona especial. Lleva 10 años con su marido, y es militar. Además, está transplantado de riñon. "Debería entrar para demostrar que soy una persona normal, y que pertenezco a un sector que no se nos da voz"

Otra candidata, Isa, de 33 años, trabaja en unos grandes almacenes y dejaría todo por entrar a Gran Hermano. "Llevo 14 años en mi empresa y lo dejaría sin ningún tipo de duda"

Al proceso de selección han llegado personas desde toda España: Ceuta, Granada, Almería, incluso de Brasil, y los perfiles de los candidatos son de los más diversos, desde un peluquero hasta un militar. Aunque la organización ya avisó que repartirían números hasta completar aforo, muchas de las personas, últimas en llegar, se quejaban de que tras repartir 4.000 formularios, no quedan más.

Colas de noche que partían desde el hotel Room Mate, donde era la convocatoria. Esta foto se tomó a las 3.30 horas. / Ana Belén Román

El reality estrella de Telecinco se hace mayor de edad con su edición número 18 y promete ser toda una revolución, tal y y como anuncia la promoción. El equipo de casting del 'reality' busca a los candidatos ideales para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Habrá algún malagueño en esta edición?

Fotos

Vídeos