Choca contra un camión de Limasa cuando conducía ebrio

Imagen de archivo de un camión de Limasa. /
Imagen de archivo de un camión de Limasa.

Los agentes de la Policía Local le practicaron la prueba de alcoholemia en la que casi triplicaba la tasa permitida

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Un hombre, vecino de Málaga y de 37 años de edad, chocó contra un camión de Limasa cuando conducía en estado ebrio. Así lo han asegurado las fuentes consultadas por este periódico, quienes han indicado que el individuo quedó como investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial, acusado de conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Los hechos tuvieron lugar hace unas semanas en la Avenida Andalucía. Sobre las 04.00 de la madrugada, unos agentes de la Policía Local que se encontraban patrullando por la zona se percataron de que se había producido un siniestro de tráfico, en el que había un camión de Limasa y un vehículo implicados. Todas las personas se encontraban ilesas.

Al parecer, el camión de recogida de residuos se encontraba detenido en un semáforo en rojo, cuando pasaron a su lado dos vehículos a gran velocidad. Al parecer, fue el segundo de ellos el que colisionó con una de las ruedas delanteras del camión, sufriendo un accidente.

Los agentes invitaron al conductor del vehículo a que se hiciera la prueba de alcoholemia, a lo que éste accedió. Siempre según las fuentes consultadas ofreció un resultado de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire expirado en la primera prueba y 0,65 en la segunda, siendo la tasa máxima permitida de 0,25.

Por ello, quedó finalmente como investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos