Borrar
Imagen dela presentación. Fernando González
Carrefour Los Patios ampliará su oferta comercial y prevé la creación de 1.000 empleos
r

Carrefour Los Patios ampliará su oferta comercial y prevé la creación de 1.000 empleos

La renovación del recinto supondrá una inversión de 17 millones de euros

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de septiembre 2017, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro comercial Carrefour Los Patios va a someterse a un importante lavado de cara que le permitirá acoger a nuevos operadores. La remodelación del centro supondrá una inversión de 17 millones de euros y permitirá ampliar en 1.200 metros cuadrados la superficie bruta alquilable. Según han detallado esta mañana los propietarios, las obras estarán concluidas a finales de 2018 y permitirán acoger a nuevas empresas como Tedi o Deichmann.

El director de Construcción de Carrefour Property, Javier Zamorano, ha explicado que las obras se realizarán en tres fases y que no obligarán a cerrar el centro comercial. Los trabajos consistirán en la renovación de los patios, la eliminación de algunos accesos actuales y la ampliación de los locales actuales. La renovación del recinto supondrá la generación de más de 1.000 puestos de trabajo de los que 120 será empleos directos en las diferentes modalidades comerciales y 900 serán puestos de trabajo temporales.

La remodelación se llevará a cabo por Carrefour Property y Carmila con el apoyo de los estudios de arquitectura Broadway Malyan y Riva Suárez e incluye la inclusión de áreas de vegetación autóctona mediterránea y jardines verticales para crear espacios más agradables. En el proyecto, que se ha presentado hoy en el Museo Carmen Thyssen, también contempla la renovación del hipermercado y la entrada de nuevas firmas aún por concretar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios