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La firma ocupará el antiguo local de la camisería Valero. :: j. s. t.
Carolina Lemke Berlín  abrirá en Málaga su primera tienda en Andalucía

Carolina Lemke Berlín abrirá en Málaga su primera tienda en Andalucía

La firma de gafas de sol de origen israelí estrenará su nueva tienda en la calle Nueva a finales de la próxima semana

JUAN SOTO

MÁLAGA.

Domingo, 10 de septiembre 2017, 01:09

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Las grandes firmas internacionales no dejan de fijarse en Málaga para expandir sus horizontes comerciales. La última en hacerlo ha sido la empresa Carolina Lemke Berlín, una firma de gafas de sol que abrirá en la calle Nueva su primera tienda en el sur de España. La empresa especializada en óptica, que hasta la fecha sólo cuenta con cuatro tiendas en Barcelona, prevé abrir sus puertas a finales de la próxima semana.

La firma ya ha comenzado a adecuar el inmueble elegido para su desembarco. En concreto se instalará en el número 26 de la calle Nueva, en donde se encontraba la tradicional camisería de hombre Valero y junto a la más reciente Decathlon City.

Aunque la empresa aún no ha desvelado muchos detalles sobre la próxima apertura, la compañía participada por la modelo israelí Bar Refaeli ya ha comenzado a buscar personal a través de diferentes plataformas de empleo online. Según detallan en el anuncio, buscan gerentes para las futuras tiendas de Málaga y de Madrid. Inicialmente han convocado cuatro vacantes sin especificar el salario ni el número de horas de contrato.

La compañía ya ha comenzado a buscar personal en diferentes plataformas online Se están ejecutando los trabajos de adecuación para abrir lo antes posible

La enseña opera en el mercado español con la sociedad Carolina Lemke Eyewear, que se constituyó en noviembre de 2014. Además, la firma cuenta con establecimientos monomarca en Tel Aviv y Londres, donde opera en los centros comerciales Westfield de Londres y Stratford City.

Después de quince años como diseñadora de gafas para terceros, Lemke decidió poner en marcha su propia compañía de óptica, con una oferta con un componente de tendencia y a precios accesibles. En el mercado español, la firma israelí compite con compañías de gafas a precio accesible como Woodys, Northweek o Hawkers, que ha encabezado el boom de este modelo de negocio en España.

Competencia en la calle

En la propia calle Nueva, la nueva firma se encontrará con la competencia de la malagueña Roberto Martín, que en febrero del año pasado se quedó con el edificio de Casa Mira para instalar allí su sede central. De hecho, los propietarios del nuevo edificio ya han comenzado a ejecutar los trabajos de adecuación con idea de abrir la tienda lo antes posible. Esta firma malagueña cuenta en la actualidad con 26 establecimientos en todo el territorio nacional.

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