El Carnaval de Málaga ya tiene nuevo cartel oficial para la fiesta de 2018

Es obra de Curro Claros. :: sur/
Es obra de Curro Claros. :: sur

SUR MÁLAGA.

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga presentó ayer la nueva versión del cartel oficial para la edición de la fiesta de 2018, realizado por el artista Curro Claros. Después de la modificación de la imagen del Dios Momo, se conservan las demás características que lo constituyen con el color en la tipografía, el paisaje y La Farola, que se homenajea en este cartel con motivo del bicentenario de esta seña de identidad de Málaga. En la nueva ilustración aparece un autorretrato del autor vestido con los colores de la ciudad de Málaga.

Para transmitir la idea de libertad que significa el carnaval, el pintor del cartel ha querido incorporar en el pecho del traje de arlequín que lleva unas medallas que escenifican la naturaleza abierta y de libertad de opinión que albergan las redes sociales, que enlaza con la importancia que poseen.

Asimismo, se muestran en un bolsillo el repertorio de una agrupación de canto por la página de un cuplé, sátira carnavalesca que se repite en cada 'fiesta del invierno cálido'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos