Dos candidatos optarán a la presidencia del Club Mediterráneo

Integrantes de la candidatura de Eduardo Cestino. /SUR
Integrantes de la candidatura de Eduardo Cestino. / SUR

Un grupo, que ya se ha presentado, está liderado por Eduardo Cestino, y el expresidente José Agustín Gómez-Raggio también estudia concurrir

Ignacio Lillo
IGNACIO LILLOMálaga

El periodo para preparar el relevo al frente del Club Mediterráneo, tras la dimisión de Manuel Narváez, ya se ha abierto, y todo apunta a que dos candidatos optarán a la presidencia. El primer grupo, que ya se ha presentado de manera oficial, es el que lleva por lema «Deporte, familia y futuro: sigamos trabajando», y pretende dar continuidad a la labor de los últimos años. Eduardo Cestino optará a presidir la institución, y en su junta directiva le acompañarán, en el caso de ser elegido, Juan Carlos Marfil, Álvaro Abad, José María Villalta, Antonio Guerrero, Luis Portero, Nieves Espejo, Santiago Jiménez y Rafael Guzmán. Además, formarán parte de la candidatura Manuel Fajardo, Paco Cabrera y Miguel de Nova.

Por su parte, el expresidente José Agustín Gómez-Raggio también estudia concurrir, y podría anunciar su decisión en los próximos días. De momento, en declaraciones a SUR ayer, dijo que está en «un periodo de reflexión, hablando con la gente», y aseguró que si medita esta posibilidad es debido a que un amplio grupo de socios le han animado a dar el paso. Entre sus objetivos está el de culminar las obras del puerto deportivo, con la construcción de la nueva casa de botes; avanzar en el centro náutico de La Viñuela, para remo y vela, y «crear una hoja de ruta a largo plazo, para plantearnos el futuro del club a 25 años visto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos