Avisos a tener en cuenta si coges el coche en Málaga capital este domingo

Avisos a tener en cuenta si coges el coche en Málaga capital este domingo

La circulación se verá afectada por la carrera Holi Life y por los trabajos de poda en la avenidas Andalucía y Elcano

SUR.ES

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga informa de que varias actividades que coinciden este fin de semana en la capital afectarán al tráfico, especialmente el domingo.

Domingo, Holi Life

Salida a las 11 desde la explanada de aparcamiento existente entre las calles Periodista Paco Rengel y Lexicógrafa María Moliner, calle Periodista Paco Rengel, cruce de la calle Miguel Mérida Nicolich, calle Alicia de Larrocha, calle Marilyn Monroe, avenida Imperio Argentina, camino de la Térmica, avenida Moliere, calle Pacífico (vial central) hasta la rotonda de la avenida los Guindos, calle Pacífico (vial central), avenida Manuel Alvar, calle Miguel Mérida Nicolich, calle Periodista Paco Rengel y llegada de nuevo a la explanada de salida a las 12:30 h.

Como itinerario alternativo se sugiere circular por la avenida de Velázquez.

Poda en la Avenida de Andalucía

El domingo se realizarán trabajos de poda en la avenida de Andalucía entre las 8 y las 19 horas. Se llevará a cabo el corte del vial de servicio sentido centro, entre las calles Virgen de la Estrella y Eduardo Carvajal. El tráfico del vial de servicio será desviado por la calle Virgen de la Esperanza.

También se cortará el vial de servicio sentido oeste, entre las calles Virgen de la Esperanza y Virgen de la Cabeza. El tráfico del vial de servicio será desviado a la calle Virgen de la Estrella. Corte del vial de servicio sentido este, entre las calles Virgen Inmaculada y Virgen de La Esperanza.

Poda en la avenida Juan Sebastián Elcano

El domingo igualmente se realizarán trabajos de poda en la avenida Juan Sebastián Elcano entre las 8 y las 20 horas. Para la realización de los trabajos de poda se ocupará por tramos el carril de circulación sentido este, habilitando un carril por sentido en dichos tramos.

Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por estas zonas y hacer uso del transporte público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos