Borrar

La Cámara de Comercio y el Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año

El objetivo es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como «generadoras de riqueza y creadoras de empleo»

SUR

MÁLAGA.

Sábado, 14 de abril 2018, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio de Málaga y el Banco Santander convocan, en colaboración con SUR, la segunda edición del premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas «como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana».

Según advierte la organización en un comunicado, esta segunda edición del Premio Pyme del Año trae varias novedades. Además de la Pyme del Año 2018 de Málaga, el jurado concederá tres accésit a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo.

La Pyme del Año de Málaga concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

Podrán presentarse firmas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio del pasado 2017 y con sede social en la provincia de Málaga.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de Málaga. También a través de la página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo 15 de junio.

El jurado -compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Málaga, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, así como un representante de la Administración local y un representante de Diario SUR- valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional y las iniciativas de digitalización e innovación.

En la primera convocatoria del premio, la empresa General Elevadores XXI fue elegida Pyme del Año 2017 de Málaga. Se trata de una empresa dedicada al transporte vertical, tanto de la instalación de los mismos como del servicio de mantenimiento, reparaciones, modernizaciones o sustituciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios