CaixaBank refuerza su apuesta por el tejido productivo malagueño

De la Torre recibe a Gual en su despacho en el Ayuntamiento. :: sur/
De la Torre recibe a Gual en su despacho en el Ayuntamiento. :: sur

El presidente de la entidad, Jordi Gual, destaca en una visita institucional el peso de los sectores turístico y agroalimentario en el ámbito nacional

SUR MÁLAGA.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, destacó ayer durante una visita institucional al Ayuntamiento de la capital malagueña la evolución que está experimentando la economía malagueña, el liderazgo que mantiene en destacados sectores de la economía española, como el turístico o el agroalimentario, y su decidido impulso hacia el exterior. En un encuentro con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, agradeció a Gual el apoyo de CaixaBank a Málaga a través de su actividad como entidad financiera, «que repercute en la dinamización económica de la ciudad y por consiguiente en la creación de empleo».

También resaltó el regidor la línea de responsabilidad social corporativa, «donde hay abierta una fructífera colaboración con Málaga tanto en el patrocinio de la actividad cultural municipal como en acciones solidarias relacionadas directamente con la asistencia social y el apoyo a la educación de quienes más lo necesitan».

Por su parte, Jordi Gual trasladó a De la Torre «el compromiso y la creciente implicación que mantiene CaixaBank con todo el tejido productivo malagueño a través de las más de 90 oficinas que tiene distribuidas entre Málaga y su provincia».

En los últimos años se ha incrementado la concesión de crédito y fortalecido la penetración de la entidad, pero seguirán apoyando, ha dicho, a grandes, medianas y pequeñas empresas «y, por supuesto, también a los particulares, para contribuir a consolidar esta tendencia favorable que refleja la economía».

En esta línea, el presidente de la entidad financiera destacó «los más de 200.000 clientes malagueños que han depositado su confianza en CaixaBank».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos