Borrar
Archivo. Reuters
Caixabank busca dependiente para su nueva tienda de la calle Larios

Caixabank busca dependiente para su nueva tienda de la calle Larios

Denominada Family Store ofrecerá productos de telecomunicaciones o electrodomésticos

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 22 de mayo 2018, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienzan a desvelarse los primeros detalles de la nueva tienda que Caixabank abrirá en el Centro de la capital malagueña. La empresa ha iniciado el proceso de selección de un dependiente/a para un nuevo concepto de negocio que denomina Family Store.

Según publica en diferentes portales de empleo, se trata de una vacante «por apertura de un nuevo proyecto» y se interesan por promotores con conocimientos tanto en productos financieros como del sector tecnológico. En concreto detalla que entre las misiones del nuevo empleado estarán asesorar y ofrecer «productos de telecomunicaciones, electrodomésticos, financiación y seguridad, entre otros».

Como ya avanzó este periódico a mediados de febrero, CaixaBank había cerrado una de sus oficinas más importantes (donde se ubicaba el histórico Zaragozano) para remodelarla y poner en marcha un nuevo modelo de negocio. Aunque desde la empresa no han querido dar muchas pistas, adelantaron que será «un concepto novedoso en España» y que supondrá un antes y un después en el negocio de la banca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios