La cadena Suma se estrena en Málaga con un supermercado en la plaza de La Merced

La cadena Suma se estrena en Málaga con un supermercado en la plaza de La Merced

Se trata de un establecimiento de 210 metros cuadrados que abrirá de lunes a domingo y festivos de 9 a 23 horas

Nuria Triguero
NURIA TRIGUEROMálaga

General Markets Food Iberica (Grupo Miquel) confirma su apuesta por Málaga con la inauguración de su primer establecimiento franquiciado bajo la enseña SUMA en esta provincia, que se suman a los cuatro que la compañía tiene con la enseña Proxim, a los tres centros GMcash para profesionales de la hostelería y restauración, y a la plataforma logística de Fuente de Piedra, que el próximo mes de junio cumplirá su décimo aniversario.

Este supermercado, que se inaugurará mañana, está situado en el número 5 de la céntrica Plaza de la Merced, 5 y cuenta con una destacada sección de aperitivos, refrescos y productos de impulso, como corresponde a su ubicación en una zona tan turística. Lo más llamativo es su horario: en verano abrirá de lunes a domingo de 9:00 a 23:00h y en invierno, de lunes a domingo de 9:00 a 22:30h. También abrirá durante los festivos. El supermercado, con 210 metros cuadrados de sala de ventas, está atendida por cuatro empleados.

Establecido en Andalucía desde 2006, Grupo Miquel cuenta con 258 empleados en la comunidad repartidos en 9 'cash&carry' de la enseña GMcash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 23 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (9 en Sevilla, 4 en Córdoba, 3 en Almería, 3 en Jaén, 2 en Granada, 2 en Huelva y 1 en Málaga), 12 establecimientos Proxim (4 en Málaga, 3 en Jaén, 3 en Sevilla, 2 en Granada y 1 en Cádiz), 3 plataformas de 'cross dockin'g en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra de 32.000 metros cuadrados.

GMFood Iberica es una empresa de origen catalán que ahora es propiedad del conglomerado chino Bright. La compañía, fundada en 1925, tiene una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.400 empleados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos