Borrar
La policía, en el lugar del suceso. SUR
Buscan a un hombre que efectuó siete disparos con un arma de fogueo en Martínez de la Rosa

Buscan a un hombre que efectuó siete disparos con un arma de fogueo en Martínez de la Rosa

La policía investiga el incidente, que se produjo a raíz de una discusión entre el individuo y dos mujeres, según testigos

Juan Cano

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 24 de agosto 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional buscan a un hombre que efectuó al menos siete disparos en medio de la calle, en la zona de Martínez de la Rosa, tras una discusión con dos mujeres el pasado miércoles. Los investigadores han comprobado que la munición que utilizó era de fogueo, según ha podido confirmar SUR.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del miércoles, cuando varios ciudadanos telefonearon a los servicios de emergencias para alertar de una ráfaga de disparos en la vía pública, concretamente en las calles Vandelvira y César Arbasia.

La Comisaría Provincial movilizó todas las patrullas disponibles, que confirmaron los hechos al encontrar varios cartuchos por el suelo. Rápidamente, se precintó la zona con el fin de preservar pruebas y se organizó una batida para tratar de localizar al autor de los disparos, al tiempo que se comprobó que no había heridos en el suceso.

Ubicación exacta donde tuvo lugar el suceso.
Ubicación exacta donde tuvo lugar el suceso. SUR

Efectivos de Policía Científica realizaron una inspección ocular y, tras examinar ambas calles, hallaron siete cartuchos de fogueo, lo que revelaba que el individuo había utilizado una pistola detonadora, según fuentes cercanas al caso.

Los investigadores tratan ahora de localizar al individuo y de esclarecer el móvil del suceso, aunque todo apunta a un tema personal, ya que, según testigos, el tiroteo estuvo precedido por una discusión entre el hombre y dos mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios