Borrar
Bomberos liberan a una niña de dos años en una guardería tras quedar atrapada

Bomberos liberan a una niña de dos años en una guardería tras quedar atrapada

La pequeña había introducido la mano entre la hoja de una puerta y el marco

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de noviembre 2017, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga han liberado a una niña de dos años tras quedar atrapada en una puerta en su guardería, situada en la barriada de la Palmilla en la capital.

El aviso se ha dado sobre las 09.40 horas, alertando de que la pequeña había introducido una mano en una puerta de paso. En concreto, entre la hoja de la puerta y el marco, quedando atrapada.

Así se ha dado aviso a Policía Local y Bomberos, que se han desplazado hasta la guardería 26 de Febrero, situada en la calle Francisco Cárter de la citada barriada.

Finalmente, la pequeña ha sido liberada y atendida por la ambulancia de Bomberos, sin que se haya precisado su traslado a un centro hospitalario. Al parecer, solo presentaba una pequeña inflamación en los dedos.

Desde la guardería han informado a este periódico de que todo ha sucedido muy rápido. El incidente ha tenido lugar “en dos segundos” justo cuando la tutora que estaba con la pequeña ha abierto la puerta del aula para recibir a otro niño.

Al respecto, han apuntado que el incidente no ha producido ningún daño a la niña y que ésta ha permanecido con total normalidad en el centro durante toda la mañana hasta que ha sido entregada a sus padres.

Desde la guardería han insistido en que la niña, al igual que todos los pequeños que acuden a ella, están vigilados en todo momento por sus tutores. Además, han apuntado que todas las medidas de seguridad y protocolos se respetan en el centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios