Bendodo insiste en que el candidato a la Alcaldía de Málaga se abordará en mayo de 2018

Bendodo insiste en que el candidato a la Alcaldía de Málaga se abordará en mayo de 2018

El alcalde de Málaga siempre ha asegurado que acabará el mandato

EUROPA PRESSMARBELLA (MÁLAGA)

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha vuelto a reiterar este jueves que los 'populares' elegirán a sus candidatos para las próximas elecciones municipales de 2019 en la primavera de 2018, siguiendo el calendario del partido, insistiendo, por tanto, que así también ocurrirá en el caso de la Alcaldía de Málaga.

Bendodo, que ha sido cuestionado sobre el candidato a la Alcaldía en Málaga en un acto en el municipio malagueño de Marbella, ha señalado que "es cierto que el alcalde, Francisco de la Torre, ha dicho que su intención es la de no presentarse otra vez, por tanto el partido en mayo de 2018, un año antes de la municipales, nombraremos a nuestro candidato".

"Es un tema que abordaremos en mayo del 2018", ha sentenciado el presidente de los 'populares' malagueños, que además, ha vuelto a recordar que "el PP elegirá sus candidatos en la primavera de 2018". "Ahí decidiremos cuales serán los candidatos en toda España, en primavera de 2018", ha apostillado.

El alcalde de Málaga siempre ha asegurado que acabará el mandato, y aunque manifiesta que es muy difícil volver a presentarse en las elecciones municipales de 2019, sí que admitió estar abierto a una reflexión porque se lo pide mucha gente.

Fotos

Vídeos