Borrar

Bendodo evita abrir el debate sobre el candidato a la Alcaldía antes de mayo de 2018

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 1 de septiembre 2017, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente provincial del PP de Málaga, Elías Bendodo, volvió ayer a reiterar que los 'populares' elegirán a sus candidatos para las próximas elecciones municipales de 2019 en la primavera de 2018, siguiendo el calendario del partido, insistiendo, por tanto, que así también ocurrirá en el caso de la Alcaldía de Málaga.

Cuestionado sobre el candidato a la Alcaldía de la capital en un acto en Marbella, señaló que «es cierto que el alcalde, Francisco de la Torre, ha dicho que su intención es la de no presentarse otra vez, por tanto el partido en mayo de 2018, un año antes de la municipales, nombraremos a nuestro candidato».

«Es un tema que abordaremos en mayo del 2018», insistió el presidente de los 'populares' malagueños, que además, volvió a recordar que «el PP elegirá sus candidatos en la primavera de 2018». «Ahí decidiremos cuáles serán los candidatos en toda España, en primavera de 2018», apostilló.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, siempre ha asegurado que acabará el mandato, y aunque manifiesta que es muy difícil volver a presentarse en las elecciones municipales de 2019, sí que admitió «estar abierto a una reflexión porque se lo pide mucha gente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios