Borrar
Imagen de archivo de Elías Bendodo. SUR
Bendodo celebra que De la Torre repita como candidato

Bendodo celebra que De la Torre repita como candidato

El presidente del PP subraya que es «el mejor candidato posible y el mejor alcalde de la historia» de Málaga. Juanma Moreno: «Paco es una garantía para unas elecciones en las que nos jugamos mucho»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de febrero 2018, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elías Bendodo, presidente del PP y de la Diputación de Málaga, ha celebrado que Francisco de la Torre haya aceptado la propuesta de la dirección provincial de los populares para repetir como candidato a la Alcaldía de la capital en las elecciones municipales de 2019.

“Celebro que Francisco de la Torre haya aceptado nuestra propuesta de ser el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Málaga en 2019. Es una gran noticia para los malagueños”, ha afirmado en un mensaje en su cuenta de la red social Facebook.

Bendodo ha subrayado que De la Torre es “el mejor candidato posible y el mejor alcalde de la historia de la ciudad”. “Es un gran día. El PP seguirá transformando y modernizando Málaga de la mano de De la Torre, al que agradezco su generosidad y entrega”, ha añadido.

Reacción de Juanma Moreno

El líder de los populares andaluces, Juanma Moreno, ha celebrado esta mañana como una noticia “muy positiva” la decisión del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de asumir la candidatura para las elecciones municipales de 2019, ya que a su juicio “Paco es una garantía”. Y lo es, a su juicio, en un momento clave para la gobernabilidad de la ciudad, ya que Moreno también asume que “en las próximas elecciones nos jugamos mucho”.

Convencido de esa “garantía” que representa el primer edil, Moreno ha destacado que De la Torre “es un alcalde muy bien valorado no sólo en Málaga, sino entre el resto de los ciudadanos andaluces. Cuando viajo por Andalucía la gente se refiere a él y a cómo van las cosas en Málaga”, ha manifestado el presidente del PP andaluz. “En el partido estamos muy agradecidos de que una persona con su solvencia, su prestigio y su capacidad haya aceptado la propuesta de repetir para la alcaldía”, ha concluido Moreno, quien ha aprovechado las declaraciones a SUR para agradecer “públicamente” a De la Torre su 'sí' al PP de Málaga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios