BBVA alcanza en lo que va de año las mismas ventas por canales digitales que en todo 2016

SUR MÁLAGA

BBVA ha logrado alcanzar en lo que va de año el mismo número de operaciones de venta por canales digitales que en todo el ejercicio 2016 en España. Del total de operaciones realizadas por los clientes en el primer semestre destacan los productos de financiación, de los que más de un 40% correspondió a préstamos al consumo.

Casi una de cada cuatro ventas realizadas en estos meses transcurridos de 2017 por BBVA en España se han efectuado por canales digitales, lo que supone 700.000 operaciones, el mismo número que en todo el año 2016 (17,1%). El crecimiento de las ventas digitales ha sido exponencial, ya que en 2015 este porcentaje no llegaba al 9%.

Este crecimiento coincide en el tiempo con la intensa actividad que ha llevado a cabo el banco por ampliar los servicios que ofrece a través de sus canales móviles, que incluyen la web y la app, y lanzar nuevas funcionalidades que permitan a sus clientes interactuar de una manera más cómoda, rápida y sencilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos