Borrar
El Ayuntamiento destinará 430.000 euros a mejoras en el polideportivo de Ciudad Jardín

El Ayuntamiento destinará 430.000 euros a mejoras en el polideportivo de Ciudad Jardín

Va a sacar a licitación las obras, que consistirán en la remodelación de aseos y vestuarios y trabajos de mantenimiento del equipamiento

SUR.es

Jueves, 19 de octubre 2017, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Málaga, a través del IMV y en coordinación con el área de Deportes, va a sacar próximamente a licitación las obras para acometer diversas mejoras en el polideportivo de Ciudad Jardín.

Se trata de una parcela perteneciente al Ayuntamiento, situada en la Plaza John F. Kennedy, donde se construyó un pabellón deportivo cubierto a comienzos de los años 80, y que debido al paso del tiempo y su uso continuado necesita una adaptación y remodelación, que se está ejecutando en diversas etapas completamente diferenciadas e independientes.

Las obras que se van a llevar a cabo tienen como finalidad la modernización y adaptación de este equipamiento deportivo a las normativas reglamentarias actuales de aseos y vestuarios; y actuaciones varias en el polideportivo, como son mejoras en la carpintería y alumbrado de las instalaciones.

El presupuesto para la realización de las obras es de 432.010,42 euros, y se estima que den comienzo en el primer trimestre de 2018, con un plazo de ejecución de tres meses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios