El Ayuntamiento aprueba una ayuda de 30.000 euros para los refugiados sirios

J. SOTO MÁLAGA.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado destinar 30.000 euros para ayudar a las familias refugiadas por el conflicto en Siria. Gracias a un convenio con el Comité Español de la UNRWA-ACEU de Naciones Unidas, Málaga colaborará en el proyecto 'Contribuyendo a la supervivencia de la población refugiada de Palestina desplazada por el conflicto en Siria: distribución de kits infantiles'. El proyecto beneficiará a más de 800 familias con menores de un año de edad a su cargo o en las que haya una mujer embarazada, a los que se les dará un kits de productos.

La Junta de Gobierno Local también aprobó prorrogar el servicio de control de animales abandonados y perdidos por un periodo de un año y un importe de 126.378,45 euros. Además, la empresa adjudicataria se compromete a tomar muestras de las heces caninas una vez que entre en funcionamiento el nuevo censo canino.

Igualmente dio luz verde al nombramiento de Jesús Jiménez Campos como interventor adjunto del Consistorio tras su paso por el Ayuntamiento de Marbella.

Fotos

Vídeos