Avisos a tener en cuenta si vas a coger el coche en Málaga este fin de semana

La 39 Carrera Urbana Ciudad de Málaga se celebra este domingo. /F. Silva
La 39 Carrera Urbana Ciudad de Málaga se celebra este domingo. / F. Silva

La Carrera Urbana y unas obras de drenaje en Dos Hermanas van a afectar al tráfico

SUR.ES

La coincidencia de varias actividades en Málaga capital este fin de semana va a afectar al tráfico, según ha informado el Área de Movilidad del Ayuntamiento a través de un comunicado. En concreto van a repercutir en la circulación la celebración de la 39 Carrera Urbana 'Ciudad de Málaga' así como unas obras de drenaje de Emasa en la barriada Dos Hermanas.

Carrera Urbana Ciudad de Málaga. Domingo

La prueba tiene un trazado de 10 kilómetros. Salida será a las 10:00 y tendrá el siguiente recorrido: desde el paseo del Parque, Alameda Principal, avenida de Andalucía, plaza de Manuel Hazaña, calle Virgen de la Cabeza (vial de servicio), avenida del Obispo Ángel Herrera Oria, calle Hilera, puente de la Esperanza, calle Manuel José García Caparrós, pasillo de Santa Isabel, avenida de la Rosaleda, calle Huerto de los Claveles, calle Marqués de Cádiz, calle Pérez de Castro, calle Eduardo Domínguez Ávila, plaza de Capuchinos, alameda de Capuchinos, plaza de Olletas, calle Cristo de la Epidemia, plaza de la Victoria, calle Victoria, plaza de Jesús El Rico, túnel de la Alcazaba, calle Guillén Sotelo, calle Francisco Bejarano Robles, avenida de Cervantes, plaza del General Torrijos y Paseo del Parque.

Mini Carrera de cuatro kilómetros. Salida a las 10:45 h. desde el paseo de Martiricos, avenida Luis Buñuel, avenida Jorge Silvela, calle Marqués de Cádiz, calle Pérez de Castro, calle Eduardo Domínguez Ávila, plaza de Capuchinos, alameda de Capuchinos, plaza de Olletas, calle Cristo de la Epidemia, plaza de la Victoria, calle Victoria, plaza Jesús El Rico, túnel de la Alcazaba, calle Guillén Sotelo, calle Francisco Bejarano Robles, avenida de Cervantes, plaza del General Torrijos y Paseo del Parque.

Drenaje desde Dos Hermanas. Desde el lunes, durará tres semanas

Emasa realizará a partir de las 10:00 horas del lunes una actuación de mejora de drenaje desde la barriada de Dos Hermanas y hasta el mar. Para la ejecución de los trabajos se ocupará completamente la calzada de la intersección del vial de servicio norte de la calle Pacífico con la calle Concejal Muñoz Cerván. El tramo del vial de servicio norte de la calle Pacífico, comprendido entre la glorieta Antonio Molina y la calle Concejal Muñoz Cerván, dará solo acceso a residentes y quedará ordenado como calle sin salida en doble sentido entre la calle Concejal Muñoz Cerván y la calle Carlos Rein. La calle Concejal Muñoz Cerván mantendrá su acceso desde la avenida Sor Teresa Prat.

Está previsto que estas afectaciones al tráfico se prolonguen durante tres semanas. Se recomienda evitar la circulación por estas zonas y seguir las indicaciones de Policía Local.

Fotos

Vídeos