Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
MÁLAGA.
Viernes, 11 de agosto 2017, 00:12
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Los malagueños realizaron a través de Salud Responde un total de 4.643.163 gestiones de los servicios de la Consejería de Salud durante el primer semestre del año, un 19,1 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. Así lo confirmó ayer el delegado de Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, que ofreció un balance de actividad de esta herramienta multicanal, acompañado por la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel Gónzalez, y el director de Salud Responde, José María González Conejo.
Ruiz Espejo explicó que las consultas, peticiones y anulaciones de las citas con el médico de familia o pediatra y con enfermería de atención primaria sigue siendo el servicio más demandado, al igual que años anteriores.
La principal vía por la que los malagueños acceden a este servicio es a través de la aplicación móvil de Salud Responde desde donde se han llevado a cabo 2.306.242 gestiones de citas, con un crecimiento de un 50% respecto a 2016, con 1.540.131 gestiones registradas. Asimismo, le sigue la Oficina Virtual accesible desde la web de la Consejería (www.juntadeandalucia.es/salud) y desde la web del SAS (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.