Asisten a una mujer herida cuando hacía una ruta en los Molinos de San Telmo en Málaga

SUR

De 41 años, la mujer se ha lastimado en las piernas y ha tenido que ser evacuada por los bomberos

EUROPA PRESS

Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, junto a miembros de otros operativos, han asistido a una mujer que ha resultado con heridas en las piernas mientras realizaba una ruta por la zona de los Molinos de San Telmo de la capital malagueña.

Según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía, alrededor de las 14.20 horas se recibió el aviso de que una mujer, de 41 años, se había lastimado en las piernas en la zona del arroyo de Don Ventura, en la ruta de los Molinos de San Telmo, en los Montes de Málaga.

Así, se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, Infoca, Bomberos y servicios sanitarios. Desde el 112 han precisado que el incidente ha tenido lugar en una zona de acceso limitado, al estar cerrada, por lo que sólo pueden acceder a ella los vehículos de operativos que tienen la llave.

Los bomberos han rescatado a la mujer, que según han precisado desde este cuerpo, se despeñó y tiene heridas en las piernas. Tras llevarla a la ambulancia, ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos