Arrestado por utilizar a una niña de nueve años para hurtar en un centro comercial

SUR MÁLAGA.

Un hombre de 21 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Málaga tras utilizar presuntamente a una menor de nueve años para hurtar en un centro comercial de la capital malagueña. Según las pesquisas de los agentes, el arrestado, que ha sido acusado de un delito de hurto, instó a la niña para que sustrajera el pasado 13 de marzo un bolso de un establecimiento, según ha informado la Policía.

La detención de esta persona se produjo después de tenerse conocimiento, a través del servicio de seguridad privada de un centro comercial de Málaga, de la sustracción de un bolso en un establecimiento comercial.

Según las indagaciones, el hombre había accedido a una tienda junto a dos menores de 9 y 14 años y, tras tomar un bolso de una estantería, lo entregó a la niña de más corta edad, instándole a salir de manera apresurada del comercio sin pasar por línea de caja.

Los otros dos sujetos (el arrestado y la segunda menor) intentaron ocultar la maniobra, siempre según la Policía Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos