Arrestado por apuñalar a un guardia civil que intervino para evitar una agresión

SUR MÁLAGA.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola al presunto atacante de un guardia civil, herido por arma blanca días atrás al evitar una agresión a unos ciudadanos en dicha localidad. El joven, de 28 años y nacionalidad marroquí, ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio.

El ataque se produjo el pasado día 14 de septiembre cuando un agente de la Guardia Civil, que se dirigía en esos momentos a su puesto de trabajo, se enfrentó a un hombre que, según las pesquisas, increpaba e intimidaba a unos ciudadanos en calle La Unión de Fuengirola.

Según la investigación, el agente de la Guardia Civil recibió cortes por arma blanca en tórax y brazos por parte de su agresor y, además, logró esquivar otras puñaladas que iban dirigidas al cuello, según han informado desde la Comisaría Provincial.

El guardia civil tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad malagueña de Benalmádena donde fue atendido por las heridas causadas. El presunto autor de la agresión, que huyó de la zona tras los hechos, fue identificado y localizado este miércoles por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Fuengirola y ha sido puesto a disposición judicial este jueves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos