Arranca el III Salón de la Moto y la Bicicleta en Málaga

Arranca el III Salón de la Moto y la Bicicleta en Málaga

Tendrá lugar desde hoy hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital

PATRICIA PINEDA

El salón 'Motor&Bike' Andalucía se celebra en Málaga desde hoy viernes hasta el domingo con novedades, exhibiciones y competiciones. Esta feria reúne a unas 60 marcas en el Palacio de Ferias y Congresos con un amplio programa que incluye presentaciones de productos, zona de pruebas para compradores y aparcamiento gratuito para motocicletas, además de exhibiciones, competiciones y sorteos.

La entrada tiene un coste de cinco euros y el horario es de 11.00 a 21.00 horas el viernes y sábado y de 11.00 a 20.00 horas el domingo. Además, también habrá expositores de complementos, ropa y accesorios como cascos o recambios, que se podrán comprar allí mismo.

Entre las novedades, una moto de 100.000 euros. Se trata de una exclusiva Ducati 1299 Superleggera, una moto de serie limitada y que encabeza una deportiva exposición de la marca italiana en esta feria. Además, también habrá una amplia oferta de motos eléctricas. Un producto que sigue en crecimiento.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha acudido esta mañana a la inauguración del salón. «Me alegra mucho de que se celebre ya la tercera edición. Hubo muy buenos resultados en la segunda», alegó. Destacó además la importancia de crear vehículos eléctricos. «Es una manera de contribuir a echar menos emisiones de CO2», expresó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos