Borrar

La Archicofradía de la Esperanza convoca cabildo ordinario y de elecciones

SUR

MÁLAGA.

Martes, 22 de mayo 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y la Virgen de la Esperanza ha convocado dos cabildos para el próximo 23 de junio en su basílica de la calle Hilera: uno es el ordinario y el otro es el de elecciones para elegir a la nueva junta de gobierno que dirigirá los destinos de la hermandad durante los próximos cuatro años.

El primero de los cabildos está convocado ese día, sábado, a la 10.30 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda para abordar la memoria de secretaria, el informe de los hermanos censores de cuentas, la aprobación si procede de la cuenta general del pasado año y el informe del hermano mayor.

Por su parte, el cabildo general de elecciones, tras la finalización del mandato de la mayordomía de Carlos López Armada, está convocado a las 12 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda, según informó la archicofradía. El proceso electoral se desarrollará conforme a lo recogido en la regla 49 y siguientes de los vigentes estatutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios